Ofrecemos un servicio de mantenimiento anual, gracias al cual podrás gestionar tranquilamente tu web sin preocupaciones. Este servicio incluye copias de seguridad periódicas, actualizaciones y restauraciones en caso necesario.
Recomendamos actualizar tanto WordPress como los plugins y temas para que puedas aprovechar las últimas mejoras que incorporen y sobre todo por motivos de seguridad. Las copias de seguridad también son muy importantes, ya que te dan la tranquilidad de saber que aunque haya un fallo humano o en el servidor, podrás restaurar tu web sin problemas, sin perder nada del trabajo que hayas invertido en ella.
Todos nuestros clientes se benefician de nuestro soporte técnico para aclarar las posibles dudas que les surjan a la hora de gestionar la web. Incluso si tu web la ha hecho otra empresa, también puedes solicitar este servicio para resolver cualquier duda que tengas acerca de WordPress o algún plugin concreto.
También realizamos migraciones de sitios web en WordPress. Si quieres cambiar de proveedor web o cambiar el nombre del dominio podemos ayudarte